¿Quiénes somos?

PanAmericano, Una empresa de clase mundial

Somos una compañía global, con presencia en más de 100 países, a nivel mundial nuestros colaboradores comparten una cultura basada en Actuar con responsabilidad, Centrarse en el cliente y Transmitir confianza que nos permiten tener un alto sentido de responsabilidad hacia nuestros colaboradores y clientes, lo cual consolida cada día más la confianza de ellos hacia nosotros y la reputación corporativa de PanAmericano.

Todos los días trabajamos en el fortalecimiento de un Clima Organizacional estimulante, retador, respetuoso, incluyente y de aprendizaje constante. La calidad de vida de nuestros colaboradores es una prioridad y nuestra filosofía de Mejora Continua nos impulsa cada día a ser mejores y a buscar nuevas maneras de hacer las cosas. Es así como día con día trabajamos para ser la mejor empresa para trabajar en México.

Únete a este gran equipo de gente talentosa y emprende con PanAmericano un camino de crecimiento mutuo.

Conoce algunos de nuestros programas:

Brinks Global Services

Cultura basada en nuestros valores ACT

Nuestra cultura es el motor que nos impulsa a ser mejores, a través de la vivencia de 3 valores fundamentales:

  • Actuar con Responsabilidad: tenemos el valor de tomar decisiones desafiantes y liderar la industria, haciéndonos responsables por los resultados que entregamos cada día.
  • Centrarse en el Cliente: nos comprometemos con un servicio de excelencia, entendiendo y anticipando las necesidades de los clientes y proporcionando soluciones creativas para ser más competitivos en los mercados.
  • Transmitir Confianza: tenemos los más altos estándares éticos y de integridad con un trato digno y de respeto, construyendo equipos fuertes y permitiendo el desarrollo de la gente.